Madrid

MADRID
Aragón

ARAGÓN 
Extremadura

EXTREMADURA 
Navarra

NAVARRA 
La Rioja

RIOJA 
 
ENTRAR AL GOLICO:
Según cómo te registres, tendrás estos permisos en la web
 
Anónimo / Sin registrar
Usuario de correo electrónico
Facebook, twitter y google+
Usuario de móvil
Visualizar todos
los contenidos



Estrellas que
aportas
estrella
estrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
Quinielas y Porras
de tu liga
NO


Insertar comentarios
de partidos
NO
NO

Subir fotos
y videos
NO
NO

¿QUÉ ES EL GOLICO?

Bienvenidos a la web de elgolico.es, un sitio web para poder conseguir los resultados y clasificaciones de fútbol amater justo al acabar los partidos. La clave es la participación de todos los usuarios (anónimos o registrados a través de email, facebook, twitter o google) al poder insertar, cambiar o confirmar los resultados de los partidos. Una vez que un usuario inserta un resultado que conoce, la clasificación se actualiza automáticamente. El sistema de inserción es "inteligente" para evitar los errores de los posibles "gamberros", por lo que es importante confirmar resultados ya puestos si conoces (aumentan las estrellitas de fiabilidad), además de entrar como usuario registrado, lo que darás más credibilidad al sistema.

Aragón es la comunidad pionera del golico. En septiembre del 2011 se da el salto a otras comunidades, como Madrid, Rioja, Navarra, Extremadura, Cataluña, Baleares y Castilla La Mancha. En septiembre de 2012 a Castilla León, Galicia, Comunidad Valenciana . Se espera que para el 2014 estén ya las 17 comunidades autónomas.

Para ello, necesitamos que transmitas esta web a tu club, compañeros de equipo y gente cercana a tu entorno futbolístico. Cuantos más gente entre insertando resultados, antes se conseguirá la clasificación. El boca a boca es la mejor publicidad, pero también tienen carteles en la sección "promoción" y la página de tu club dentro del golico donde verás todos los partidos de los equipos de tu club, sección que no la encontrarás en cualquier otra web del estilo del golico.

Sin más, espero poder con elgolico.es ofreceros una herramienta muy informativa una vez que hayas acabado tu partido de fútbol.


El administrador: Iván García Velilla